Resortes puerta de garaje y su mantenimiento

Nunca debe ignorar la condición del resorte de la puerta de su garaje. El descuido puede hacer que el resorte falle, dejándote con un garaje inconveniente.

Ningún hogar con características modernas está completo sin un garaje equipado con puertas automáticas. Estas puertas facilitan el acceso a las zonas de garaje al evitar levantarlas manualmente. Puede abrir y cerrar el garaje con solo tocar un botón.

Nunca debe ignorar la condición del resorte de la puerta de su garaje. El descuido puede hacer que el resorte falle, dejándote con un garaje inconveniente.

Limpieza de resortes de puertas de garaje. Esta capa de suciedad puede reducir la eficiencia de los resortes, haciéndolos más difíciles de operar la puerta del garaje. El aumento de la carga de trabajo puede provocar fallas prematuras. Use un cepillo de alambre duro para eliminar la suciedad o los desechos del manantial varias veces al año.

Prevenir la oxidación. Los resortes oxidados también tienen más probabilidades de romperse, lo que impide que la puerta de su garaje funcione correctamente. La mejor manera de lidiar con los resortes de las puertas oxidados es lubricar los resortes. Después de limpiar los resortes con el método anterior, lubrique cada resorte con aerosol de silicona o grasa de litio blanca. No utilice WD-40 en ningún componente del garaje.

La lubricación adecuada ayudará a prevenir el desgaste y asegurará que sus resortes funcionen correctamente en el futuro. Rocíe una cantidad generosa de lubricante directamente sobre la superficie del resorte, pero tenga cuidado de no lubricar en exceso. No querrás que el lubricante gotee del resorte, ya que esto puede causar que se acumule suciedad dentro del resorte.

Mantener el equilibrio adecuado. Las puertas de garaje deben estar correctamente equilibradas para que funcionen de forma segura. Ajustar los resortes puede ser peligroso, por lo que siempre debes dejar esta tarea a los profesionales.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL