Riesgo de puertas automáticas en mal estado

Si bien es poco común, las reparaciones de puertas automáticas pueden evitar lo siguiente

La vida nunca está exenta de peligros y podemos encontrarlos en todas partes. La tecnología también conlleva riesgos, y pueden ocurrir accidentes graves si las puertas automáticas no se reparan adecuadamente.

Si bien es poco común, las reparaciones de puertas automáticas pueden evitar lo siguiente:

- Los accidentes por aplastamiento durante el cierre o la apertura de la puerta son una causa importante de fallas en las puertas automáticas. Por lo general, no son lo suficientemente fuertes como para dañar gravemente al automóvil o al conductor, pero se debe tener cuidado para evitar daños mayores.


- La instalación eléctrica suele ser otro problema importante en los sistemas dañados. En el peor de los casos podemos encontrarnos con incendios provocados por cortocircuitos, pero en la mayoría de los casos el sistema simplemente deja de funcionar. Las puertas automáticas de hoy en día tienen protección contra cortocircuitos.


- El mal estado de la puerta también puede hacer que la puerta se descarrile, ya sea horizontal o verticalmente, impidiendo que el vehículo sea retirado o insertado.

- Los fallos más comunes, y los más inofensivos, son los relacionados con el mando a distancia. Esto significa que la señal que envía no se recoge, por lo que las puertas no se pueden abrir desde el interior del coche.


Un mantenimiento rápido puede evitar fácilmente averías y accidentes. En Obermatic, te recomendamos que contactes con nosotros si crees que puede haber algún problema con tu puerta automática y necesitas algún tipo de reparación, o si quieres que lo hagamos nosotros.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL