Seguridad en las puertas de garaje automáticas

Contactar con Obermatic para la instalación de un automatismo es una de las mejores alternativas a las que puedes optar hoy en día, por calidad y eficiencia. Nuestros mecanismos y materiales, son actuales y mucho más seguros y livianos que los antiguos. Además, contamos con una tecnología y una serie de accesorios que repercuten en una mayor y mejor seguridad a los usuarios. ¿Estás interesado? ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

Seguro que no es muy complicado el recordar las puertas de garaje de toda la vida, aquellas que llevaban un peso en un lateral y una cadena. Una de las cosas importantes en aquel tipo de puertas era que tuviesen el sistema paracaídas. ¿En que consistía? Bien, su principal función era evitar que si la cadena se rompía la puerta se desplomara al suelo. Sin embargo, al elegir Obermatic, este tipo de accidentes es imposible que ocurran.


Aun así, si te preocupa la seguridad que estas nuevas puertas ofrecen, como por ejemplo que no se salgan de su carril al momento de abrirse y cerrarse, o los limitadores de recorrido de la hoja para que frenen en el momento correcto evitando posibles accidentes.

Os aconsejamos además contar con un pulsador de parada de emergencia, por si el mando a distancia fallase en sus funciones. Y resultan ineludibles las fotocélulas, que permiten que en el recorrido de cierre de la puerta, si algo se interpone delante de la fotocélula, la puerta detenga su movimiento de cierre.

Porque existen muchas opciones disponibles y medidas de seguridad a tener en cuenta, en Obermatic estaremos encantados de atenderte. ¡Informate!

0 0
Feed

Dejar un comentario