Señales que evidencian que tienes que cambiar la puerta de garaje

Desde Obermatic te guiaremos a través de cinco señales comunes de que necesita una nueva puerta de garaje, para que pueda tomar una decisión informada. 

Evidentemente, todo tarde o temprano finalmente sucumbe al desgaste, incluso las puertas de garaje más resistentes . Si has notado que tu puerta de garaje se pega, hace ruidos extraños o simplemente es vieja y no funciona como solía hacerlo, puede ser el momento de reemplazarla. Esto no solo lo recompensará con una puerta de garaje nueva de alto rendimiento, sino que evitará el peligro y la inconveniencia de que la puerta de su garaje se rompa por completo.

Desde Obermatic te guiaremos a través de cinco señales comunes de que necesita una nueva puerta de garaje, para que pueda tomar una decisión informada. 

Señales que no debes dejar pasar:

Ruidos extraños:  un poco de ruido podría no hacer daño. Pero los sonidos persistentes de rechinar, crujir o raspar al abrir o cerrar pueden indicar una puerta envejecida o defectuosa.

 Averías repetidas:  una puerta de garaje cuidada y sin problemas debe ser fácil de mantener. Por lo tanto, si ha tenido que llamar a los especialistas locales en puertas de garaje más de una vez durante los últimos años, es posible que esté llegando al punto en que el reemplazo sea más rentable que la reparación repetida.

Diseño anticuado:  ¿La puerta de su garaje llama la atención porque está completamente desactualizada? Puede ser que ahora esté un poco desactualizado para su calle, especialmente si ha tenido la misma puerta durante años, o incluso décadas. La tecnología y el estilo de las puertas de garaje han avanzado mucho en los últimos años, por lo que hogar tratar su propiedad con una puerta nueva no solo le facilitará disponer de una puerta moderna y de alto funcionamiento, sino que en realidad aumentará su atractivo exterior y sin duda revalorizará su propiedad si en algún momento decide mudarse.

Muestra signos visibles de desgaste:  abolladuras, raspaduras, golpes: todo esto seguramente sucederá con el uso diario. La mayoría se pueden reparar sin problemas. Sin embargo, si permite que el desgaste se salga de control, puede terminar luciendo en mal estado, reduciendo el valor de la puerta y su propiedad. También debe tener cuidado de que algunos de estos golpes y abolladuras no hayan afectado la seguridad de la puerta. 

Cierre rápido o lento: si la puerta de su garaje tarda una eternidad en cerrarse, o se cierra demasiado rápido, esto podría ser un signo de problemas internos graves. Cualquier problema con la apertura o el cierre debe abordarse de inmediato, ya que no solucionar el problema puede causar daños tanto a las personas como a los vehículos. No solo esto, sino que la apertura y el cierre defectuosos también pueden dejar su hogar vulnerable a robos. Por lo tanto, una nueva puerta de garaje es una solución segura y que mejora la seguridad para mantener alejados a los intrusos y garantizar que su familia se mantenga libre de daños. 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL