Puertas

Tipos de puertas automáticas

Esta semana queremos hablaros en nuestro blog de los tipos de puertas automáticas que existen. ¿Cuántos tipos de puertas automáticas conocéis? Nosotros os vamos a hablar en esta entrada, y en las siguientes, de 9 tipos de puertas automáticas:

- Puertas rápidas: Son puertas que, como su propio nombre indica, se abren y cierran con gran rapidez. Como la principal característica de estas puertas es la rapidez, este modelo de puertas son perfectas para lugares donde el ahorro de tiempo es fundamental. Este tipo de puertas permite un trabajo más activo y un flujo de trabajo mucho mayor. Estas puertas son lonas verticales que están fabricadas con materiales que pesan poco y se adaptan fácilmente al entorno, esto evita los accidentes ya que la puerta se amoldaría al cuerpo.

- Puertas basculantes contrapesadas: Este tipo de puertas utilizan contrapesos de hormigón o hierro principalmente, se pliegan al techo en su mayoría. Este detalle permite ahorrar espacio. Las puertas baculantes pueden ser de una o dos hojas, Se utilizan especialmente cuando el vano es grande, como pasa en grandes superficies como naves. Permiten la apertura al interior y al exterior, y se recomiendan para espacios muy transitados por personas o vehículos, con un gran flujo de trabajo.

La semana que viene seguiremos hablando de los tipos de puertas automáticas que existen en el mercado, en particular de las puertas seccionales y las de guillotina. ¡No os lo perdáis!

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL