Tipos de puertas automáticas correderas

Desde Obermatic queremos informaros en este artículo sobre las puertas correderas, veremos las ventajas de su instalación y cuáles son las puertas automáticas correderas más seguras del mercado.

Una de las opciones de puerta automática para hogares y empresas son las puertas correderas. Se trata de un tipo de puertas automáticas que se abren y cierran de manera rápida, efectiva y segura. Desde Obermatic queremos informaros en este artículo sobre las puertas correderas, veremos las ventajas de su instalación y cuáles son las puertas automáticas correderas más seguras del mercado.


Existen diferentes tipos de puertas automáticas. En concreto, cada tipo de puerta automática corredera tiene características específicas, que hacen que se adapte mejor a determinados ambientes, de forma que podrás encontrar la puerta ideal para tu empresa u hogar:

  • Puerta automática corredera estándar: este tipo de puerta automática ofrece la mayor velocidad de apertura del mercado. Es ideal para espacios en los que hay una circulación intensa de personas y mercancías. Están diseñadas para tener el menor impacto visual. Además, se integran perfectamente a cualquier ambiente.
  • Puerta automática corredera telescópica: es un tipo de puerta automática que se integra en cualquier ambiente. Es muy recomendable para lugares pequeños y estrechos, debido a que ofrece la máxima apertura posible en el mínimo espacio.
  • Puerta automática corredera curva y semicircular: se trata de una puerta de apertura lateral o central, con una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Estas puertas se adaptan a cualquier espacio arquitectónico, de forma que la comodidad y la seguridad se unen a una estética elegante
0 0
Feed

Dejar un comentario