Puerta con grafitis

Tipos de puertas automáticas (IV)

Con esta entrada cerramos el ciclo de tipos de puertas automáticas, ¿qué os está pareciendo? Recordad que podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre estos tipos de puertas en los comentarios.


- Puertas telescópicas: Este tipo de puertas se usan para espacios grandes donde hay un gran flujo o tránsito de personas. Zonas comerciales muy transitadas, centros hospitalarios en zonas de tránsito habitual de personas y en las que se necesita gran comodidad y rapidez (como en la zona de las urgencias), también se pueden encontrar en la entrada de centros comerciales, etc.. Pueden ser bidireccionales, esto es que se pliegan sobre sí mismas en dos direcciones, se abren las puertas centrales y se repliegan sobre las laterales, o pueden ser correderas automáticas, que solo se abren hacia una dirección, derecha o izquierda (habitualmente se abren hacia la derecha por la parte exterior).


- Cierres enrollables: los cierres enrollables son un sistema de seguridad que se emplean especialmente en negocio como locales comerciales, puede englobarse como un tipo de puerta automática. Una de sus principales características es que pueden decorarse. Existen varios tipos de cierres enrollables, puede ser: ciegos, es decir: que una vez bajado el cierre no se puede ver el interior del local de ninguna forma, o con visibilidad: esto es cuando el cierre permite que se vea una parte del local (el escaparate).
Seguid atentos a nuestr

as redes para enteraros de los temas de los próximos posts del blog. ¡No os lo perdáis!

0 0
Feed