TIPOS DE PUERTAS INDUSTRIALES Y VENTAJAS DE CADA UNA DE ESTAS

Las puertas industriales se han vuelto fundamentales en cualquier empresa en la que se requiera de un tránsito constante de vehículos, personal o mercancías.

Las puertas industriales se han vuelto fundamentales en cualquier empresa en la que se requiera de un tránsito constante de vehículos, personal o mercancías. Y es que, no cabe duda de que estas son la barrera entre el exterior y el interior de cualquier espacio de grandes dimensiones, que, entre otras cosas, favorecen la conservación de mercancías guardadas en el interior. Por lo que este tipo de instalación son ideales porque permiten que la entrada o salida de vehículos se realice de forma muy rápida y efectiva.


Para que sepas cuál es la puerta industrial idonea que debes elegir para tu empresa, creemos que será necesario que respondas dos incógnitas clave: ¿la necesitas para que divida dos espacios interiores? ¿o es para el acceso exterior? Deberás, además, considerar el entorno de trabajo en el cual la vas a instalar y el grado de seguridad que requieres, así podrás elegir también algo fundamental, el material.

¿Quieres conocer algunos de sus tipos?

Puertas industriales seccionales. Son muy prácticas en caso de que cuentes con un espacio limitado.

Puertas industriales enrollables.
ofrecen una gran ligereza y velocidad de apertura, por lo tanto, son muy apetecidas si lo que se quiere es atravesar zonas aisladas entre sí, brindan aislamiento acústico y térmico.

Puertas industriales basculantes. Son de mínimo mantenimiento, aunque sean robustas y ocupen mucho espacio, además se pueden complementar con puertas peatonales.

0 0
Feed

Dejar un comentario