Tres consejos para el mantenimiento de puertas automáticas en otoño

Hoy comparto con vosotros tres consejos para el mantenimiento de las puertas automáticas en otoño.

El mantenimiento de tu puerta automática en otoño es importante para que siga funcionando correctamente cuando llegue el frío y evitar posibles fallos en el automatismo. En Obermatic, como expertos en el campo de las puertas automáticas y la automatización, te recomendamos que hagas una pequeña revisión para evitar inconvenientes. Hoy comparto con vosotros tres consejos para el mantenimiento de las puertas automáticas en otoño.

  1. Limpieza: quitar el polvo acumulado, evitar que se asienten las hojas, comprobar si hay insectos... son pequeñas tareas que no debes olvidar y que debes añadir a tu rutina de limpieza.
  2.  Engrase de las piezas: Las piezas de la puerta automática se secan fácilmente cuando se calientan, lo que se ve agravado por la propia acción de conmutación, haciendo que la puerta automática sea lenta y molesta. Por lo tanto, verifique si hay algún ruido o chirrido que la puerta automática pueda hacer en la caída y verifique la lubricación.

  3.  Sellado y aislamiento: Ahora que ha comenzado la temporada de lluvias, es necesario revisar su sellado, especialmente en cuanto a sus componentes electrónicos. De esta forma, evitará fallos que podrían provocar la falta de motor en la puerta automática.

    En Obermatic, como expertos en puertas automáticas, si tiene alguna duda, le recomendamos que solicite una revisión de nuestros equipos. ¡La prevención y el mantenimiento de las puertas automáticas en otoño es mejor que el fracaso!

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL