Ventajas de la instalación y uso de puertas giratorias y sus tipos

Las puertas giratorias son versátiles y se integran perfectamente en cualquier espacio. Desde Obermatic te contamos todos los beneficios que ofrecen estas puertas y las diferentes posibilidades para elegir el modelo más conveniente para tu negocio.

Actualmente, una de las instalaciones de automatismos más demandadas es la puerta giratoria. Es un tipo de puerta que tiene muchas ventajas y se adapta a todo tipo de espacios. Una puerta giratoria consta de varias hojas fijadas en un eje central, lo que les permite girar. Su diseño y mecanismos están pensados ​​para acelerar la entrada y salida de personas, así como para mantener el flujo de aire de cualquier estancia. A medida que giran, dan paso a personas en ambas direcciones de manera ordenada sin cambiar la temperatura dentro del edificio.

Entre las diferentes ventajas que ofrecen las puertas giratorias, podemos destacar las siguientes: eficiencia energética. Su sistema evita el flujo de aire y los cambios de temperatura, preservando así la climatización del interior.

Mecanismo de seguridad. El torniquete funciona a través de un sensor de movimiento que detecta cuando alguien se acerca.

Practicidad. Las puertas giratorias brindan comodidad ya que se abren y cierran automáticamente. Esto ahorra tiempo ya que no es necesario detenerse para abrir o cerrar la puerta.

Varios diseños. Las puertas giratorias son vanguardistas y aportan elegancia y belleza a cualquier espacio.

Mayor accesibilidad. Las puertas giratorias facilitan el acceso a personas mayores con movilidad reducida, ya que evitan posibles obstáculos en el camino. sistema de emergencia Las puertas giratorias con sistema antipánico permiten bajarlas en caso de emergencia para maximizar el área de paso.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL