Ventajas de uso de las puertas giratorias y sus tipos

Existen distintos tipos de puertas giratorias en función de su mecanismo. En el mercado actual podrás encontrar las siguientes:

Existen distintos tipos de puertas giratorias en función de su mecanismo. En el mercado actual podrás encontrar las siguientes:

  • Puerta giratoria manual. Como su nombre lo indica, este tipo de puerta se activan realizando una leve presión con la mano. Podrás encontrar diferentes versiones, de tres y cuatro hojas, y con un diámetro de alrededor de 3000 mm. Se recomiendan para sitios con poco flujo de personas.
  • Puerta giratoria automática con función servo. A diferencia de la anterior, el arranque de las hojas es automático.Este mecanismo es más cómodo, ya que las personas no tienen que realizar fuerza para trasladarse de un lado al otro.
  • Puerta giratoria con detectores de movimiento. En este caso, hablamos de puertas cuyo mecanismo está diseñado para lugares con gran afluencia de personas. Su funcionamiento es a través de detectores de movimiento internos y externos. Su velocidad y el tiempo de retardo son ajustables. Además, cuentan con una instalación especial para el acceso de personas con limitación de movilidad o discapacidad.

¿Has encontrado la puerta giratoria ideal para tu establecimiento?

En Obermatic te ayudamos con la elección.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL