Ventajas en la instalación de puertas de aluminio en zonas de costa

¿Vives en la costa y una de tus preocupaciones es si la humedad puede llegar a dañar tus puertas? No te preocupes, desde Obermatic lo tenemos claro; debes de instalar una puerta de aluminio, sin duda el material que mejor resiste en estas condiciones. Te contamos un poco más sobre estas puertas, para que conozcas todas sus ventajas y desventajas e instales en hogar, garaje o local las puertas con la mejor calidad.

Los cambios de temperatura no les afectan: las puertas de aluminio no se contraen ni deforman. Gracias a esto no se complica el cierre de la puerta.


Son muy ligeras, lo que las convierte en fáciles de instalar. Además, también notarás sus beneficios día a día, pues te costará menos abrirlas y cerrarlas.

Nuestras puertas enrollables están fabricadas con un sistema de aluminio ensamblado que cuentan con la ventaja de que si la puerta sufre un golpe en alguna parte de sus lamas, se puede desmontar la puerta y sustituir las lamas que han sufrido el golpe o ralladuras, lo que las hace excelentes puertas para exteriores.

Amplia gama de acabados madera, anodizados, texturados, etc… Hay diseños muy bonitos. Hoy en día, ya hay elegantes puertas de aluminio lacadas, con diferentes colores y accesorios, que te permitirán presumir de puertas de entrada.

Son ecológicas. El aluminio es un material reciclable, su extracción y procesado contaminan poco y tienen una larga vida útil. Por eso, si alguna vez tienes que deshacerte de tus puertas de aluminio, asegúrate de que lleguen a un punto limpio para que puedan ser recicladas.

0 0
Feed

Dejar un comentario